Chivite usa el despacho presidencial para un vídeo de su partido


Publicado el 03/05/2020 a las 10:21
La presidenta del Gobierno, María Chivite, ha usado el despacho presidencial del Palacio de Navarra para la grabación de un vídeo conmemorativo de los 141 años de la fundación de su partido, el PSOE. “Me siento orgullosa de ser socialista. El PSOE está respondiendo a esta crisis de país con gestión e ideología”, dice Chivite en el vídeo, que fue difundido ayer en Twitter por el propio PSN. Sin embargo, los socialistas acabaron eliminando su mensaje.