Dos heridos en sendos accidentes laborales en Olazagutía y Lodosa
Un trabajador ha sufrido una intoxicación por vapores de cloro en un área de servicio de la A-1


Actualizado el 28/04/2020 a las 20:22
Dos personas han resultado heridas este martes en sendos accidentes laborales ocurridos en Lodosa y Olazagutía.
En esta última localidad, en un área de servicio de la A-1, un hombre que realizaba labores de limpieza a las 12.42 ha resultado intoxicado por emanación de vapores de cloro. Se han trasladado hasta el lugar los bomberos del parque de Cordovilla y una ambulancia medicalizada que ha trasladado al herido al Complejo Hospitalario de Navarra.
En Lodosa, a las 14.51 horas, una mujer de 25 años ha resultado herida en la empresa Hacienda de Ibarra. Uno de sus brazos ha quedado atrapado por una máquina. Cuando acudieron los bomberos de Lodosa la mujer ya habían desatrapado el brazo. La mujer fue conducida al hospital García Orcoyen de Estella. Su estado era leve. También ha intervenido el equipo médico de guardia.
Te puede interesar

