Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NOTICIA PATROCINADA

Lorca Salud, garantía y calidad de productos de protección frente al COVID-19

Ofrece una extensa gama de productos dirigidos a todas aquellas personas, empresas e instituciones que requieran protección frente al COVID-19, y dispone de capacidad y recursos suficientes para el suministro de forma sostenida en el tiempo

Actualizada 27/04/2020 a las 10:09

Lorca Salud afronta el reto de la desescalada del confinamiento causado por la pandemia del coronavirus y redobla sus esfuerzos destinados a la búsqueda de productos que permitan la autoprotección de las personas como mascarillas, hidrogel, guantes, pantallas faciales, aerosoles, toallitas desinfectantes, alfombras. Estos productos, que se pueden entregar a domicilio, ya están disponibles en su establecimiento de la Avenida de San Ignacio, número 10 de Pamplona. “Nos dirigimos a todas aquellas personas, empresas e instituciones que requieran protección frente al COVID-19 y tenemos capacidad y recursos suficientes para el suministro de estos productos de forma sostenida en el tiempo”, valora Fermín Lorca Micó, director técnico ortoprotésico de Lorca Salud.

La gama de productos que dispone es muy extensa y está orientado a las personas y empresas que quieran reiniciar su actividad, como destaca Lorca. “En concreto hablamos de mascarillas de distintos tipos FFP2, quirúrgicas, pediátricas y reutilizables (lavables). Sin embargo, hay que recordar, que la mascarilla no es el único elemento de protección que existe, como parece por la relevancia política que ha tomado, sino que son necesarios otros como hidrogel, del que disponemos en distintos tamaños, desde envases de 100 ml muy prácticos hasta garrafas de 5 litros, pensadas para empresas, pantallas faciales desinfectables y el desinfectante correspondiente, una amplia gama de guantes para la protección de manos, gafas de protección, toallitas desinfectantes, especial para pequeños elementos como gafas, móviles, ratones de ordenador, llaves”, desgrana.

Lorca productos

Asimismo, Lorca ofrece alfombras desinfectantes, para los zapatos, que se colocan a la entrada del hogar o de un establecimiento, además de aparatos para la medida de temperatura sin contacto (termómetros non-touch) y para la medida de la saturación de oxígeno en sangre (pulsioxímetros). Lorca avanza que esta gama de productos se puede ir ampliando si se detectan nuevas necesidades.

Lorca Salud constata la calidad y la garantía de su oferta comercial. “Hemos incorporado productos exclusivamente con las garantías sanitarias que obliga el Ministerio de Sanidad. Todos nuestros productos están autorizados y testados. Además tienen como denominador común, la protección de la persona frente al posible contacto con el virus COVID-19. Ese es el gran reto de nuestro esfuerzo a la hora de incorporar toda esta gama de productos. Somos especialistas en salud”, destaca.

Uno de los secretos de la calidad de sus productos es el conocimiento de sus proveedores. “No hemos incorporado producto alguno de proveedores desconocidos hasta ahora. Toda nuestra gama de productos de protección nos las han suministrado proveedores habituales. Proveedores con todas las licencias sanitarias en regla y con la máxima garantía de seguridad y seriedad que estos productos requieren. Tenemos tanto proveedores nacionales como internacionales. Nuestro reto es encontrar suministros continuos y de la calidad porque todos demandamos de los fabricantes, productores y distribuidores los mismos productos a nivel nacional e internacional”, indica Lorca.

Lorca Salud tiene muy claro sus valores. “Es una pequeña empresa navarra con un conocimiento muy alto entre la población. Somos una empresa de ortopedia y salud. Este año tan turbulento, cumplimos 50 años y nuestro objetivo como empresa ha sido y es siempre el mismo, procurar los productos y servicios para que las personas puedan mantener o mejorar su calidad de vida. A ello destinamos nuestro esfuerzo día a día. Ahora pensamos en los medios de autoprotección, sin descuidar otras áreas de nuestra empresa como son la ortopedia, las ayudas técnicas, la movilidad, la fabricación a medida de productos de ortopedia”, explica.

Lorca movilidad

Los servicios que ofrece están relacionados con la ortopedia y la salud, desde la fabricación y dispensación de productos de ortopedia a medida, la dispensación y adaptación de productos ortoprotésicos, como la venta de productos para la movilidad tanto eléctrica como manual, camas y grúas, productos de diagnóstico, vestuario sanitario y un largo etcétera de productos de ortopedia que ha venido llamándose bazar de ortopedia. Además todos los servicios asociados a estos productos, desde la entrega y montaje a domicilio, como los servicios de mantenimiento y reparación de los mismos.

Lorca Salud dispone de tres establecimientos. Dos en Pamplona; en la Avenida de San Ignacio, número 10, y en la calle Acella, número 2; y un tercero en Estella, en el Paseo de la Inmaculada, número 64. En estos momentos y como consecuencia del COVID-19, concentra su actividad en la Avenida de San Ignacio, número 10 de Pamplona, de 9 a 14 horas, de lunes a viernes. “Esperamos que con la desescalada y normalización podamos volver como hasta ahora a atender a nuestros clientes en los tres establecimientos, con los horarios habituales de mañana y tarde”, desea Lorca.

Los clientes pueden realizar sus compras en el establecimiento de la Avenida de San Ignacio de Pamplona. Además pueden contactar a través del teléfono 948 22 65 00 o a través del correo electrónico lorca@lorcasalud.com.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE