Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Declaración de la Renta

Las fechas clave de la declaración de la renta en Navarra

Este año se ha retrasado cerca un mes la fecha de inicio de la campaña

Varias personas realizan la declaración de la renta en una campaña anterior.
Varias personas realizan la declaración de la renta en una campaña anterior.
DN. Archivo
  • Diario de Navarra
Actualizada 23/04/2020 a las 12:45
6 de mayo. Se inicia la campaña de la renta en Navarra. Se ha retrasado cerca de un mes de la fecha de comienzo sobre años anteriores.

11 de mayo. Fecha en la que Hacienda prevé realizar las devoluciones de las declaraciones que realiza a la mitad de de los contribuyentes (según los datos del año pasado) y que salen a devolver. Este año no envía la declaración hecha por vía postal, pero estará disponible por vía telemática

20 de julio. Fecha en que finaliza la campaña de la renta este año. Para las declaraciones a pagar es el día en que habrá que abonar el 50% de la deuda con Hacienda

20 de noviembre. Fin de plazo para el pago de la segunda parte para las declaraciones a pagar. Es la misma fecha que el año pasado.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE