Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Declaración de la Renta

Campaña de la renta en Navarra: los números básicos

Según los últimos datos disponibles, las declaraciones que se presentan son unas 350.000 y corresponden a unos 490.000 navarros

La renta básica en España: diferencias con la renta mínima
Una calculadora.
CEDIDA
  • DN
Actualizada 23/04/2020 a las 12:44

¿Cuántos navarros hacen la declaración de la renta?

Según los últimos datos disponibles, las declaraciones que se presentan son unas 350.000 y corresponden a unos 490.000 navarros

¿Cuántas suele enviar hechas Hacienda?

En ultimo ejercicio, envió alrededor de 186.000 declaraciones ya hechas a unos 247.000 navarros. Les hizo llegara su declaración por correo, aunque este año no se hará por vía postal.

¿Y cuántas se hacían en las oficinas de Hacienda?

Alrededor de 32.000 declaraciones se realizan todos los años en las distintas oficinas de Hacienda repartidas por las principales localidades navarras, algo que no sucederá este año.

¿Cómo suelen salir a pagar y a devolver?

Los últimos datos publicados indican que en la campaña de 2018 a pagar salieron 126.000 declaraciones y a devolver otras 214.000

¿Y en qué cuantías?

La devolución media ese año fue de 840 euros por declaración y el pago medio a los que le daba positiva la declaración fue de 1.435 euros.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE