Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Una tormenta deja 14 litros en Goizueta en apenas diez minutos

Durante las próximas horas pueden darse precipitaciones en varios puntos de Navarra, amainando de cara al domingo

Vídeo: Tormenta en Mutilva
Vídeo: Tormenta en Mutilva
Lluvia torrencial durante la tormenta registrada en Pamplona y la comarca este sábado, 18 de abril. Calles del Paseo Santxiki de Mutilva anegadas,
CEDIDO
Nubarrones de tormenta sobre Barañáin este sábado, 18 de abril.
Nubarrones de tormenta sobre Barañáin este sábado, 18 de abril.
Actualizada 18/04/2020 a las 23:54

Las tormentas hasta la media tarde de este sábado, 18 de abril, apenas han aparecido en Navarra, destacando tan solo la zona noroeste de la Comunidad foral donde se han registrado algunas de gran virulencia, tal y como sostiene el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. En Goizueta se han recogido hasta 20 litros por metro cuadrado en tan solo media hora, de los cuales 14 han caído en solo 10 minutos. Por lo tanto intensidad torrencial de la tormenta, ya que cuando se alcanzan los 10 litros en 10 minutos o los 60 en una hora se trata de intensidad torrencial. Además como se aprecia en el vídeo, también ha ido acompañada de abundante granizo.

Durante la parte final de la tarde, por la noche y a lo largo de la próxima madrugada, se espera que los chubascos y las tormentas se generalicen por buena parte de la Comunidad foral. En algunos puntos, las tormentas podrían ser puntualmente torrenciales y también ir acompañadas de granizo. A final de la madrugada y durante este domingo 19 de abril por la mañana las precipitaciones irán cesando, quedando un día con temperaturas más frescas que en jornadas anteriores y con posibilidad de chubascos o tormentas pero bastante más locales que los de las próximas horas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE