Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
PRESIDENTE DEL PARLAMENTO

Unai Hualde: "Presido el Parlamento, pero también un partido"

No considera “incompatible” posar en el Aberri Eguna junto a la ikurriña y una bandera no oficial de Navarra, con su cargo al frente de la segunda institución de la Comunidad foral

CON LA IKURRIÑA Y UNA BANDERA NO OFICIAL. El presidente del Parlamento, Unai Hualde, en una imagen que el PNV publicó en twitter el  domingo, por el Aberri Eguna (Día de la Patria vasca).
CON LA IKURRIÑA Y UNA BANDERA NO OFICIAL. El presidente del Parlamento, Unai Hualde, en una imagen que el PNV publicó en twitter el domingo, por el Aberri Eguna (Día de la Patria vasca).
@EAJPNVNafarroa
Actualizada 15/04/2020 a las 06:00
El presidente del Parlamento, Unai Hualde Iglesias (Alsasua, 25 de julio de 1976) sostiene que el Parlamento y el resto de las instituciones públicas tendrán que revisar sus presupuestos tras esta crisis. Sin embargo, se escabulle cuando se le pregunta si incluiría en esa revisión los salarios y el dinero que reciben los grupos. El Legislativo, formado por 50 parlamentarios, no tiene actividad ordinaria. Los 6 portavoces de los grupos y los 5 miembros de la Mesa celebran reuniones telemáticas. S

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE