Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus Navarra

Las policías detectan “muy pocos” viajes a segundas residencias

El acusado descenso del tráfico durante el mes de marzo ha facilitado una caída en los accidentes del 73%

foto de A las diez y media de la noche, coincidiendo con el final de los turnos, se registró el momento con mayor paso de vehículos.
A las diez y media de la noche, coincidiendo con el final de los turnos, se registró el momento con mayor paso de vehículos.
Actualizada 10/04/2020 a las 06:00
Lo que hasta hace un mes iba a ser una tromba e vehículos por la operación salida de Semana Santa acabó convertida en una apacible jornada para el tráfico en la Comunidad foral. En los distintos controles policiales establecidos por las policías a lo largo de toda la geografía entre miércoles y jueves apenas se detectaron desplazamientos a segundas residencias. Y los que lo intentaron y fueron descubiertos, tuvieron que regresar a sus viviendas con una propuesta de sanción por encima de los 600

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra