Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AUDIENCIA EN INTERNET

La web de Diario de Navarra registra sus mejores datos históricos: gracias a todos

Cerca de 2,5 millones de usuarios han elegido para informarse Diariodenavarra.es en las últimas semanas

Las visitas a la web de Diario de Navarra han aumentado un 133% con respecto al mismo mes del año anterior.
Las visitas a la web de Diario de Navarra han aumentado un 133% con respecto al mismo mes del año anterior.
DN
  • DN. Pamplona
Actualizada 08/04/2020 a las 10:41

Cerca de 2,5 millones de usuarios han elegido para informarse la web de Diario de Navarra en las últimas semanas. Según los últimos datos de Google Analytics, diariodenavarra.es registró en el mes de marzo un total de 27,49 millones de páginas vistas, lo que supone más del doble de lo registrado el mismo mes de 2019 y supera en un 44% a los mejores datos históricos de la web en julio de 2019. Desde Diario de Navarra queremos dar las gracias a nuestros lectores por elegirnos a la hora de informarse en estos momentos en que la información veraz es, más que nunca, un valor en alza ante la situación generada por el coronavirus.

Los datos señalan que 2,407 millones de usuarios han confiado en la información de Diario de Navarra durante el mes de marzo y nos han elegido para estar informados las 24 horas del día. Esto supone un crecimiento de audiencia del 72% con respecto al año pasado y de un 51% con respecto a febrero. Las visitas a la web de Diario de Navarra han aumentado un 133% con respecto al mismo mes del año anterior y un 94% con respecto a febrero de este mismo año.

Los usuarios que han visitado la web de Diario de Navarra lo han hecho mayoritariamente desde móvil (79%) y la fuente de acceso más habitual a la web son los buscadores, aunque se detecta que, durante este mes, se ha incrementado notablemente el tráfico directo a nuestra web, como fuente de información principal, con el doble de sesiones de las que se registraban el año pasado.

Las alertas de Diario de Navarra también han sido muy apreciadas por nuestros lectores y más de un millón de visitas han tenido como origen una alerta. El tráfico desde redes sociales se ha incrementado en un 179%, llegando en Facebook al 225%, con lo que esta red social ha sido la fuente principal de acceso. El tráfico de email también se ha incrementado un 62% con el lanzamiento del boletín ‘especial coronavirus’ de Diario de Navarra, sumado a la amplia oferta de boletines informativos ya existente.

Las noticias que más han interesado a los lectores de Diario de Navarra han sido las relacionadas con los datos de evolución de la pandemia en Navarra, nuestra cobertura ‘minuto a minuto’ de la influencia del coronavirus en la Comunidad foral y los datos por zonas sanitarias de Navarra. Los lectores también han participado enviando sus fotografías a Diario de Navarra en distintas iniciativas a lo largo de todo el mes, contribuyendo de forma espectacular a los datos récords de audiencia conseguidos.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra