Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Comienzo de semana en Navarra con chubascos y bajada de temperaturas

Foto de una calle de Pamplona, prácticamente sin tráfico, durante el estado de alarma por el coronavirus.
Las temperaturas máximas oscilarán este lunes entre los 9 y 14 grados.
  • DN
Actualizada 06/04/2020 a las 06:00

La previsión del meteorólogo Enrique Pérez de Eulate señala que este lunes se esperan chubascos por la mañana y al mediodía, siendo menos probables el resto del día. No se descarta alguna tormenta ocasional. Las mínimas rondarán los 5/10 grados y las máximas entre 9/14 grados.

El martes seguirá el tiempo revuelto con chubascos intermitentes y repartidos de manera irregular, sin descartar alguna tormenta. Por la tarde noche serán menos probables las precipitaciones. Las mínimas, entre 6/11 grados y las máximas, entre 13/18 grados. El viento sur dejará alguna racha fuerte.

El miércoles se espera tiempo más estable con poca probabilidad de precipitaciones y con temperaturas máximas más altas que en la jornada precedente. Soplará viento sur flojo.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE