El pamplonés Jonan Basterra recibe el alta en Ifema

Basterra ingresó el sábado 28 de marzo contagiado de coronavirus

El paciente 18-9.15 de Ifema es pamplonés
AmpliarAmpliar
El paciente 18-9.15 de Ifema es pamplonésJONAN BASTERRA
El paciente 18-9.15 de Ifema es pamplonés

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 06/04/2020 a las 19:04

Jonan Basterra Muniáin, periodista pamplonés dedicado al marketing digital, ha recibido el alta en el hospital de campaña habilitado en Ifema, donde ingresó el sábado 28 de marzo contagiado de coronavirus.

Basterra ha compartido la noticia en su cuenta de Twitter con el siguiente texto: "IFEMALand, día 10, buenos días ¿Vosotros también pensáis que “alta” y “te puedes ir a casa” significan lo que creo?".

¿Vosotros también pensáis que “alta” y “te puedes ir a casa” significan lo que creo? pic.twitter.com/WphlX9K6dJ

— Jonan Basterra (@Pixel_Jonan) April 6, 2020

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora