Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus Navarra

Tensión entre policía y asistentes a un velatorio en Murillo el Fruto

Foto de una de las entradas a Murillo el Fruto (Navarra).
El incidente ha tenido lugar en Murillo el Fruto.
Google Maps
  • EFE
05/04/2020

La localidad de Murillo el Fruto ha vivido este domingo momentos de tensión cuando la Policía Foral ha intentado evitar que se celebrara un velatorio en un domicilio de esta población navarra.

El velatorio, han informado a Efe fuentes policiales, tenía lugar por el fallecimiento de un hombre de 44 años, lo que ha provocado que se congregaran en el lugar numerosas personas.

Al tener conocimiento de esta reunión de personas, que no está permitida durante el periodo de confinamiento por el coronavirus, la Policía Foral ha enviado al lugar varias furgonetas de las unidades de intervención.

La situación, ha indicado dicha fuente, ha sido de "tensa calma" mientras los agentes comunicaban a los asistentes al velatorio que esa situación suponía un incumplimiento a las obligaciones decretadas durante el estado de alarma.

Finalmente, un vehículo de una funeraria ha trasladado el cuerpo del fallecido hasta la localidad de Estella.

Te puede interesar

Te puede interesar

 

Sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante el coronavirus. Frente a las noticias falsas, haz caso solo a fuentes oficiales y a la información, veraz y contrastada, de los medios de comunicación. Si tienes dudas o presentas síntomas puedes llamar a tu centro de salud en días de labor; si solo requieres información, llama al 948 290 290; si tienes síntomas claros, si has viajado a una zona afectada o has tenido contacto con alguien que ha dado positivo, puedes llamar al 112. La manera más eficaz para evitar la propagación del coronavirus es el lavado de manos con jabón; las mascarillas se recomiendan cuando hay síntomas o contacto con personas mayores con bajas defensas.

 

 

 



volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra