Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus Navarra

Lanzan 'La procesión va por dentro' para acercar los actos de la Semana Santa

La campaña busca "recordar a todos los fieles que, aunque la situación haya obligado a suspender los actos públicos, todos podemos seguir sintiendo y viviendo la Semana Santa"

Doce pasos componen la procesión del Santo Entierro de Pamplona celebrada este Jueves Santo, en la que han participado cerca de 2.000 personas
Procesión de Viernes Santo en Pamplona la Semana Santa de 2019.
Jaime Cervera
  • Europa Press
Actualizada 05/04/2020 a las 11:28

La Hermandad de la Pasión ha lanzado la campaña 'La procesión va por dentro' para acercar los tradicionales actos que celebra durante la Semana Santa y que este año no va a poder celebrar debido a la pandemia del coronavirus.

Con esta campaña busca "recordar a todos los fieles que, aunque la situación haya obligado a suspender los actos públicos, todos podemos seguir sintiendo y viviendo la Semana Santa y sus actos y procesiones en nuestro interior".

Por ello, ha lanzado el hashtag #LaProcesionVaPorDentro para "animar a todos y todas a compartir sus pensamientos, oraciones, recuerdos y fotografías de nuestras procesiones en las redes sociales".

A la celebración del Septenario a puerta cerrada y transmitido por el canal de Youtube de la Capilla de San Fermín se unirán otras propuestas, como videos con imágenes de las procesiones y de las fotografías presentadas al concurso fotográfico 'La pasión del Señor' estos últimos años.

También se lanzarán imágenes referentes a los principales días de la Semana Santa, para que quien lo desee las coloque como perfil de sus redes sociales.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra