Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Epidemia de coronavirus

UCI, 12 horas al límite

Turnos de medio día, refuerzos con personal de otras áreas, hacer suyo el dolor de unas familias que no pueden visitar a sus enfermos... Los sanitarios de cuidados intensivos trabajan a destajo por los contagiados críticos. “Ahora vienen los días y casos más complicados”

Francisco Hidalgo se coloca el gorro rumbo a la UCI de la Clínica Universidad de Navarra.
Francisco Hidalgo se coloca el gorro rumbo a la UCI de la Clínica Universidad de Navarra.
CUN
Actualizada 05/04/2020 a las 06:00
Los sanitarios de las unidades navarras de cuidados intensivos cumplimentan un ritual cuando entran a su turno y un caminar sobre el alambre cuando lo abandonan. Sucede, respectivamente, al vestirse los equipos de protección individual (EPI) y desvestírselos. Gorro, bata, gafas estancas que a veces se empañan, mascarilla, doble guante, calzas e incluso a veces algo similar a un impermeable para según qué casos. El momento crítico es el de la retirada. Si hacen algún paso mal, pueden contami

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra