Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Mejora el tiempo este fin de semana

La previsión del meteorólogo Enrique Pérez de Eulate advierte de fuerte viento el sur el domingo en áreas de montaña

Nubes sobre Pamplona.
Nubes sobre Pamplona.
CORDOVILLA
  • Diario de Navarra
Actualizada 03/04/2020 a las 07:17

El viernes en la zona norte y noroeste estará nuboso tendiendo por la tarde noche a despejar. En el resto jornada soleada. Temperaturas parecidas a las del día precedente: mínimas dándose al final del día, entre 1º/6º, y las máximas entre 11º/16º.

El sábado, jornada soleada con cielos despejados. Temperaturas mínimas entre -1º/4º con alguna helada en montaña y áreas próximas, las máximas entre 15/20º.


El domingo seguirá el buen tiempo. Al final de la tarde o por la noche hay probabilidad de algún chubasco ocasional, más probable en la zona oeste. Temperaturas mínimas entre 4º/9º y las máximas rondando los 14º/+19º. Viento sur moderado con rachas fuertes; muy fuertes en montaña.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE