Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Asociación Navarra de Mediación

La Asociación Navarra de Mediación ofrece un servicio gratuito para resolver problemas de convivencia creados por el coronavirus

Es necesario que las personas que quieran resolver sus conflictos a través de la mediación cuenten con algún sistema para realizar vídeoconferencia

foto de La mediación puede ayudar a resolver los nuevos problemas de convivencia (doméstica, vecinal, laboral…)  que se están generando por el coronavirus
La mediación puede ayudar a resolver los nuevos problemas de convivencia (doméstica, vecinal, laboral…)  que se están generando por el coronavirus.
Archivo
  • Diario de Navarra
Actualizada 02/04/2020 a las 18:08

La Asociación Navarra de Mediación (ANAME) ha puesto en march, para toda Navarra, el Programa Covid‐19, un servicio de mediación específico para resolver los nuevos problemas de convivencia (doméstica, vecinal, laboral…) que se están generando en esta situación sanitaria ocasionada por el coronavirus y que ha obligado a la declaración del Estado de alarma y el confinamiento de la ciudadanía.

 

Se trata de un servicio gratuito, "un granito de arena que el equipo de ANAME aporta para paliar esta difícil situación", indica la asociación en una nota de prensa. La iniciativa ofrece "un espacio para el diálogo sincero y respetuoso, siempre desde la voluntariedad, confidencialidad e imparcialidad", y con la ayuda de profesionales de la mediación con dilatada experiencia.

 

Para acogerse a los servicios gratuitos de la asociación del programa COVID‐19 es necesario escribir un mail a servicios.aname@outlook.com explicando brevemente el caso y la voluntad de los interesados en someterse a la mediación. Es necesario que las personas que quieran resolver sus conflictos a través de la mediación cuenten con algún sistema para realizar vídeoconferencia (WhatsApp, Hangouts, Skype…) y que ambas partes en el conflicto deseen participar en la mediación.

 

La Asociación Navarra de Mediación advierte de que no podrán participar en este programa los casos que ya estén judicializados, sometidos a mediación o de violencia de género.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra