Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

UAGN lanza una campaña para destacar la labor del sector durante la crisis

La campaña lanza en redes sociales los mensajes y whatsapp el mensaje #YoSigoProduciendoParaTi

Ampliar UAGN ve un
UAGN ve un "despropósito" que la importación baje el precio del espárrago navarro
  • Europa Press. Pamplona
Actualizado el 30/03/2020 a las 11:51
La Unión de Agricultores y Ganaderos de Navarra (UAGN) ha puesto en marcha una campaña de comunicación para destacar la labor del sector agrario durante la crisis del coronavirus.
Así, el presidente de UAGN, Félix Bariáin, explica desde Eslava, donde tiene su explotación de cereal y viña, que "los agricultores y ganaderos de Navarra seguiremos trabajando con la máxima precaución para poder suministrarte alimentos" y recomienda "quedarse estos días en casa en la medida de lo posible y evitar aglomeraciones".
La campaña lanza en redes sociales los mensajes y whatsapp el mensaje #YoSigoProduciendoParaTi. Cada día varios agricultores y ganaderos de Navarra envían distintos mensajes a la ciudadanía para dar valor a su trabajo. Y a partir de este lunes, desde los canales digitales de UAGN, se difunde un vídeo recopilatorio con todos ellos, junto al siguiente mensaje: "En estos difíciles días, los agricultores y agricultoras y ganaderos y ganaderas navarros no nos olvidamos de ti. Para que tú nunca te olvides de nosotros".
UAGN inicia esta campaña con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía sobre el trabajo estratégico del sector agrario para producir alimentos, más si cabe, en estos momento se crisis. Desde la organización agraria también agradecen a todos los trabajadores de la cadena agroalimenaria el esfuerzo que están haciendo en estos momentos".
Félix Bariáin ha afirmado que "el trabajo que estamos desempeñando agricultores y ganaderos es clave para que la sociedad pueda disponer de los productos que necesita". "En estos momentos de dificultad mantenemos el compromiso con los consumidores de seguir trabajando para producir alimentos para todos y confiamos en su responsabilidad de que se queden en casa", ha añadido.
Sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante el coronavirus. Frente a las noticias falsas, haz caso solo a fuentes oficiales y a la información, veraz y contrastada, de los medios de comunicación. Si tienes dudas o presentas síntomas puedes llamar a tu centro de salud en días de labor; si solo requieres información, llama al 948 290 290; si tienes síntomas claros, si has viajado a una zona afectada o has tenido contacto con alguien que ha dado positivo, puedes llamar al 112. La manera más eficaz para evitar la propagación del coronavirus es el lavado de manos con jabón; las mascarillas se recomiendan cuando hay síntomas o contacto con personas mayores con bajas defensas.
 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora