Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

El Teléfono de la Esperanza ofrece atención psicológica

Pretende aliviar las situaciones de sufrimiento psíquico relacionadas con el confinamiento decretado para frenar la expansión del coronavirus

Ampliar Pasa 56 horas al teléfono pensando que darían un trabajo a su hijo
Pasa 56 horas al teléfono pensando que darían un trabajo a su hijo
  • Efe. Pamplona
Publicado el 30/03/2020 a las 10:28
El Teléfono de la Esperanza ha puesto en marcha un nuevo servicio gratuito de atención telefónica para asesoramiento e intervención profesional prestado por psicólogos sanitarios, psiquiatras y médicos.
Se trata de un servicio que se puede solicitar a través de la página web: www.compartevida.es y que pretende aliviar las situaciones de sufrimiento psíquico relacionadas con el confinamiento decretado para frenar la expansión del coronavirus.
En el servicio participan 21 de los 29 cetros de la Asociación, con dirección central en Madrid, 4 coordinadores de zona y 21 responsables de gestión en los cetros, lo que a supuesto, para quienes integran el Teléfono de la Esperanza un esfuerzo y un plus de coordinación entre centros, voluntariados y trabajadores.
"Es ese plus de esfuerzo que hoy todos debemos hacer para ayudar, desde el papel que cada cual ocupa en esta sociedad, para atenuar el sufrimiento y las dificultades que estas circunstancias están ocasionando", dice la asociación, que recuerda que en la sede de Navarra todos sus voluntarios están activos para atender a cuantas personas lo necesiten a través del teléfono 948 243 040.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora