Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

22 propuestas de sanción en un día por incumplir el estado de alarma en Pamplona

Ha controlado a 193 vehículos en controles estáticos, de los cuales 24 eran autobuses de transporte urbano

Ampliar 22 propuestas de sanción en un día por incumplir el estado de alarma en Pamplona
22 propuestas de sanción en un día por incumplir el estado de alarma en Pamplona
  • Europa Press. Pamplona
Actualizado el 30/03/2020 a las 14:05
La Policía Municipal de Pamplona ha propuesto para sanción a 22 personas en las últimas 24 horas por incumplimiento del estado de alarma.
Según ha informado, ha controlado a 193 vehículos en controles estáticos, de los cuales 24 eran autobuses de transporte urbano. Ha sido denunciado un conductor.
Por ejemplo, propuso sanción a un vehículo en cuyo interior viajaban tres personas o a una persona que dijo que se trasladaba de Sangüesa a Pamplona a sacar dinero.
Además, el cuerpo de policía local ha realizado 37 intervenciones en Pamplona por distintos motivos: 7 por problemas de convivencia, en las que la mediación policial ha conseguido solucionar la mayor parte de los conflictos; 8 por quebrantamiento del orden público; 3 de ayuda a personas que la necesitaban y 8 por ruidos o molestias al vecindario.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora