Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

La UME continúa este sábado con las labores de desinfección de edificios en Navarra

Van a trabajar en centros de Pamplona, en San Adrián, Buñuel y Los Arcos

Ampliar La UME continúa este sábado con las labores de desinfección de edificios en Navarra
La UME continúa este sábado con las labores de desinfección de edificios en Navarra
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizado el 28/03/2020 a las 11:52
El Cuarto Batallón de Intervención en Emergencias de la Unidad Militar de Emergencia (BIEM IV), con sede en Zaragoza, continúa con las labores de desinfección de varias residencias de mayores, centros de personas con discapacidad, centros de salud mental o pisos tutelados de Navarra.

En concreto, este sábado van a trabajar en las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor, el centro Valle del Roncal y la residencia sacerdotal Argaray (seminario), todas ellas en Pamplona; en la residencia de mayores San Adrián; en la residencia San Gregorio de Buñuel; y en la residencia Santa María de Los Arcos.

Hasta el momento, la UME ha intervenido en 21 edificios de la Comunidad foral entre residencias de mayores, centros de salud mental, centros de personas con discapacidad y pisos tutelados, además de instalaciones públicas, en concreto, la Delegación del Gobierno en Navarra, la Oficina de Extranjería, la nave que el servicio de Sanidad tiene en Imarcoain y el servicio de sanidad de la comandancia de la Guardia Civil.

En este momento, son los propios centros los que deben dirigirse al Departamento de Derechos Sociales del Ejecutivo foral que es el que establece las prioridades y las remite a la Delegación del Gobierno en Navarra, organismo que cursa la petición oficial al Ministerio de Defensa.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora