Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus Navarra

La UME continúa este sábado con las labores de desinfección de edificios de toda Navarra

Van a trabajar en centros de Pamplona, en San Adrián, Buñuel y Los Arcos

Un miembro de la UME, durante las labores de desinfección.
Un miembro de la UME, durante las labores de desinfección.
CEDIDA
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
28/03/2020

El Cuarto Batallón de Intervención en Emergencias de la Unidad Militar de Emergencia (BIEM IV), con sede en Zaragoza, continúa con las labores de desinfección de varias residencias de mayores, centros de personas con discapacidad, centros de salud mental o pisos tutelados de Navarra.


En concreto, este sábado van a trabajar en las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor, el centro Valle del Roncal y la residencia sacerdotal Argaray (seminario), todas ellas en Pamplona; en la residencia de mayores San Adrián; en la residencia San Gregorio de Buñuel; y en la residencia Santa María de Los Arcos.


Hasta el momento, la UME ha intervenido en 21 edificios de la Comunidad foral entre residencias de mayores, centros de salud mental, centros de personas con discapacidad y pisos tutelados, además de instalaciones públicas, en concreto, la Delegación del Gobierno en Navarra, la Oficina de Extranjería, la nave que el servicio de Sanidad tiene en Imarcoain y el servicio de sanidad de la comandancia de la Guardia Civil.


En este momento, son los propios centros los que deben dirigirse al Departamento de Derechos Sociales del Ejecutivo foral que es el que establece las prioridades y las remite a la Delegación del Gobierno en Navarra, organismo que cursa la petición oficial al Ministerio de Defensa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra