Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Temperaturas máximas en aumento para este viernes en Navarra

Se prevé un día poco nuboso o despejado

Ampliar Los chubascos débiles dan paso a un cielo despejado al final del día
Los chubascos débiles dan paso a un cielo despejado al final del día
  • EFE
Actualizado el 27/03/2020 a las 08:23
Las temperaturas máximas registrarán este viernes en Navarra un ascenso, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que en el caso de las mínimas indica que han sufrido un descenso esta madrugada que ha dejado heladas débiles.

Así en Pamplona y Estella los termómetros oscilarán entre -1 y 14 grados, en Roncal variarán de -4 a 13, y en Tudela se moverán entre 2 y 14.

El boletín de la Aemet añade que el cielo estará poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes de evolución en las horas centrales, y el viento soplará flojo del noroeste en la Ribera del Ebro y del norte en el resto de la comunidad.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora