Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

El Gobierno valora de forma "muy positiva" la convalidación de los decretos de medidas urgentes

El vicepresidente primero del Ejecutivo foral, Javier Remírez, ha destacado que ambos se han aprobado por unanimidad de los grupos parlamentarios

Ampliar Remírez, sobre Alsasua:
Remírez, sobre Alsasua: "Tenemos que respetar las decisiones judiciales"
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Publicado el 27/03/2020 a las 14:03
El vicepresidente primero del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, ha realizado este viernes una valoración "muy positiva" de la convalidación esta mañana en el Parlamento foral de los dos decretos de ley foral con medidas urgentes para afrontar la crisis del coronavirus enviados por el Gobierno foral y ha destacado que ambos se han aprobado por unanimidad de los grupos parlamentarios.

En rueda de prensa, Remírez ha señalado que "esto refleja el esfuerzo colectivo del conjunto de la población, que también marca la línea que pretende el Gobierno de buscar el máximo consenso de los grupos políticos para que las medidas tengan el mayor impacto positivo en la ciudadanía". "Esta es la vía adecuada, la unidad en la lucha contra el virus", ha incidido.

El vicepresidente ha señalado que se ha iniciado ahora el trámite parlamentario de ambos decretos y "los grupos podrán aportar medidas para mejorar el proyecto del Gobierno". "El Gobierno va a buscar el mayor grado de consenso", ha insistido.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora