x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NOTICIA PATROCINADA
Información comercial

El operador de Internet Adamo lanza la campaña #DesdeCasaMejor

En el marco de esta campaña, se suma a la petición de hacer un uso responsable de Internet y ofrece recomendaciones para sobrellevar mejor el confinamiento

Actualizada 25/03/2020 a las 20:37
Etiquetas
A+ A-

En esta situación de alarma que se está viviendo en el país, se necesita más que nunca una buena conexión a Internet y tomar medidas que ayuden al teletrabajo y al ocio en el hogar. Adamo, el operador de Internet con la Fibra Óptica más rápida del país (1.000 Mbps), lanza la campaña #DesdeCasaMejor con una serie de iniciativas para ayudar al consumidor a entender mejor qué medidas tomar para sobrellevar mejor el confinamiento.

Esta semana los teleoperadores lanzaron un comunicado aconsejando hacer un uso racional y responsable de Internet para poder afrontar el incremento del tráfico, ya que con el inicio del confinamiento se ha detectado alrededor de un 40% de incremento. Adamo se ha sumado a esta petición y recomienda seguir estos consejos en horario laboral: Limitar el acceso de otros dispositivos en horario laboral para dar prioridad al acceso a Internet para el teletrabajo y/o estudio. Es mejor realizar conferencias sin vídeo. Evitar descargar o enviar adjuntos de gran tamaño, es mejor compartir links. Realizar actividades de ocio como streaming de vídeos, juegos, etc. fuera del horario comercial (después de las 20h).

El operador también ha lanzado un concurso de fotos con el hashtag #DesdeCasaMejor para animar a todos a subir fotos de su día a día en casa, eso sí, fotos divertidas. Cualquier persona puede participar desde ya haciendo clic aquí. Los premios son una Nintendo Switch Lite para la foto más divertida y un Xiaomi MI TV BOX S a la foto más popular. Puedes entrar y votar por tu foto favorita.

Además, para que el confinamiento sea más leve, Adamo regala 3 meses de Netflix y un descuento de hasta 150€ al año. Esta promoción se aplica para todos sus productos Fast! (1.000 Mbps), independientemente del pack que se escoja. Ofrece hasta 8 packs distintos para que el usuario contrate el que mejor se adapte a sus necesidades.

La compañía se ha tomado muy en serio esta situación y actúa con responsabilidad, por eso todos los trabajadores que pueden hacer teletrabajo lo están haciendo desde el lunes 16 de marzo y todo el personal técnico de servicio de instalaciones y soporte cumplen con las medidas de higiene y protección recomendadas por las autoridades sanitarias. Garantizando la seguridad en las actuaciones en casa de los clientes, utilizan mascarilla y guantes en todo momento, y disponen de geles desinfectantes.

Encuentra en el blog de Adamo más consejos y recomendaciones para tener una mejor experiencia en casa: www.adamo.es/blog

Adamo es un operador de fibra óptica regional enfocado a nuevas zonas urbanas de alta densidad de población y sobre todo a zonas rurales. Llega donde no llegan otros operadores. Es de origen sueco y tiene su sede principal en Barcelona. Con infraestructura propia, ofrece la fibra más rápida de España (1000 Mbps). Actualmente tiene cobertura propia en Cataluña, Madrid, Valencia, Sevilla, Cantabria, Navarra, Castilla La Mancha, Castilla y León, Extremadura, La Rioja y Lugo. También ofrece telefonía fija y móvil. En 2017 la compañía de capital privado de origen sueco, EQT, adquirió la mayoría de Adamo con el objetivo de impulsar su crecimiento en España.

Etiquetas
Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra