Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Foral

Dos denunciados en Bera por pretender un traslado de colchones a Almería

En otros controles que la Policía Foral ha realizado a lo largo de la jornada en distintas vías navarras no se han producido denuncias

Vehículo interceptado en un control en Bera.
Vehículo interceptado en un control en Bera.
Policía Foral
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 25/03/2020 a las 14:51

La Policía Foral ha denunciado en Bera a dos ciudadanos franceses que pretendían realizar una mudanza desde Francia a Almería portando colchones en el interior de su vehículo, una situación que "ni está justificada ni es de fuerza mayor" en el estado de alarma por el coronavirus.

Así lo ha señalado el cuerpo policial en su cuenta de Twitter, en la que también ha informado de que en otros controles que ha realizado a lo largo de la jornada de este miércoles en distintas vías navarras no se han producido denuncias.

 

En concreto, en Berrioplano, en la PA-34, han sido controlados 32 vehículos y todos ellos han justificado su desplazamiento legalmente.

También en el control realizado en Caparroso (N-121) ha habido "respeto generalizado en la movilidad", al igual que en Bertizarana, en la N-121-A, donde han sido controlados 12 vehículos, sin registrarse ninguna infracción.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE