Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Villafranca

Denunciada una octogenaria por llevar speed "para la nieta" en Villafranca

Tras requisarle la droga y después de haber sido denunciada, la octogenaria se sentó en una silla y levantó su falda a los agentes mientras alzaba la voz. "Toma... mira aquí también si quieres", dejando sus partes íntimas al descubierto

Imagen de los tres partes de denuncias que redactaron los agentes.
Imagen de los tres partes de denuncias que redactaron los agentes.policia
POLICÍA FORAL
  • Diario de Navarra
Actualizada 25/03/2020 a las 10:02

Agentes de Policía Foral denunciaron el pasado domingo hasta en tres ocasiones a una mujer de 80 años en Villafranca. Según informa el cuerpo regional, una patrulla de Policía Foral dio el alto a una vecina de la localidad por encontrarse en la calle e infringir el decreto de estado de alarma. Cuando fue preguntada por la causa del incumplimiento, alegó que estaba guardando el speed "para la nieta", por lo que los agentes intervinieron las tres bolsitas de droga y le impusieron dos denuncias por ello: una por circular por la calle sin causa justificada y otra por llevar sustancias estupefacientes.

Tras requisarle la droga y después de haber sido denunciada, la octogenaria se sentó en una silla y levantó su falda a los agentes mientras alzaba la voz. "Toma... mira aquí también si quieres", dejando sus partes íntimas al descubierto. Los agentes habían revisado sus bolsillos en busca de la droga. Finalmente, la vecina fue denunciada también por actos obscenos.

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra