Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

La FNMC llama a la “prudencia” a las entidades al adoptar medidas ahora

Su presidente Juan Carlos Castillo advierte que todavía no se conoce cuánto durará la situación

Ampliar Juan Carlos Castillo: “La aplicación del nuevo Mapa Local se va a prorrogar
Juan Carlos Castillo: “La aplicación del nuevo Mapa Local se va a prorrogar"
Actualizado el 24/03/2020 a las 17:36
El presidente de la Federación Navarra de Municipios y Concejos (FNMC), Juan Carlos Castillo, ha hecho un llamamiento a la “responsabilidad” a las entidades locales a la hora de adoptar medidas en esta crisis generada por el coronavirus. “No sabemos todavía la dimensión temporal de esta situación, y por lo tanto no sabemos su afección a las entidades locales, por lo que entendemos que hay que ser cauto a la hora de plantear propuestas”.
Castillo ha dado una rueda de prensa en el Gobierno, junto al director general de Administración Local y Despoblación del Gobierno de Navarra. En ella ha destacado la “coordinación” con las que están trabajando las administraciones estatal, navarra y local, ha asegurado.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora