Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus Navarra

La FNMC llama a la “prudencia” a las entidades al adoptar medidas ahora

Su presidente Juan Carlos Castillo advierte que todavía no se conoce cuánto durará la situación

Foto del nuevo presidente de la Federación Navarra de Municipios y Concejos (FNMC), Juan Carlos Castillo Ezpeleta.
El presidente de la Federación Navarra de Municipios y Concejos (FNMC), Juan Carlos Castillo Ezpeleta, en un momento de la entrevista en la sede de la institución.
Actualizada 24/03/2020 a las 17:36

El presidente de la Federación Navarra de Municipios y Concejos (FNMC), Juan Carlos Castillo, ha hecho un llamamiento a la “responsabilidad” a las entidades locales a la hora de adoptar medidas en esta crisis generada por el coronavirus. “No sabemos todavía la dimensión temporal de esta situación, y por lo tanto no sabemos su afección a las entidades locales, por lo que entendemos que hay que ser cauto a la hora de plantear propuestas”. 

Castillo ha dado una rueda de prensa en el Gobierno, junto al director general de Administración Local y Despoblación del Gobierno de Navarra. En ella ha destacado la “coordinación” con las que están trabajando las administraciones estatal, navarra y local, ha asegurado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE