Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Detenidos tras robar en coches de Tudela durante el estado de alarma

Han sido arrestados este martes por la mañana por la Policía Nacional

Ampliar Detenidos tras robar en coches de Tudela durante el estado de alarma
Detenidos tras robar en coches de Tudela durante el estado de alarma
  • Diario de Navarra
Publicado el 24/03/2020 a las 20:11
La delincuencia ha bajado durante el estado de alarma, pero no ha cesado. En la mañana de este martes, la Policía Nacional ha detenido a dos personas después de que robaran en varios vehículos aparcados en una calle de Tudela. En total, se habían hecho con enseres valorados en más de 4.500 euros.
Los agentes de la comisaría de la capital ribera se encontraban a las nueve de la mañana realizando un patrullaje preventivo con motivo del estado de alarma cuando descubrieron a dos jóvenes que se encontraban en la calle sin motivo aparente. Cuando fueron a identificarlos les encontraron varias memorias USB de empresa, varios transmisores tipo walkie talkie y una navaja que figuraban como efectos sustraídos esta misma mañana en un vehículo, al que habían fracturado las dos cerraduras de ambas puertas. Los efectos fueron entregados al propietario del vehículo. Además, en la misma zona, la policía descubrió otros dos vehículos con síntomas de fozamiento de las cerraduras.
Desde Policía Nacional se recuerda que están cumpliendo con su labor de ayudar a todos los ciudadanos a contener y combatir el virus, y que es deber de todos ser solidario y proteger la salud pública.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora