Detenidos tras robar en coches de Tudela durante el estado de alarma
Han sido arrestados este martes por la mañana por la Policía Nacional
- Diario de Navarra
La delincuencia ha bajado durante el estado de alarma, pero no ha cesado. En la mañana de este martes, la Policía Nacional ha detenido a dos personas después de que robaran en varios vehículos aparcados en una calle de Tudela. En total, se habían hecho con enseres valorados en más de 4.500 euros.
Los agentes de la comisaría de la capital ribera se encontraban a las nueve de la mañana realizando un patrullaje preventivo con motivo del estado de alarma cuando descubrieron a dos jóvenes que se encontraban en la calle sin motivo aparente. Cuando fueron a identificarlos les encontraron varias memorias USB de empresa, varios transmisores tipo walkie talkie y una navaja que figuraban como efectos sustraídos esta misma mañana en un vehículo, al que habían fracturado las dos cerraduras de ambas puertas. Los efectos fueron entregados al propietario del vehículo. Además, en la misma zona, la policía descubrió otros dos vehículos con síntomas de fozamiento de las cerraduras.
Desde Policía Nacional se recuerda que están cumpliendo con su labor de ayudar a todos los ciudadanos a contener y combatir el virus, y que es deber de todos ser solidario y proteger la salud pública.
Te puede interesar