Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus Navarra

El Parlamento celebrará un atípico pleno para aprobar las medidas del Gobierno

Se celebraría el viernes y los portavoces tendrían el voto delegado de los miembros de su grupo

El Gobierno de Navarra ultima un primer paquete de medidas por el coronavirus
Imágenes de una sesión de Gobierno tras la entrada en vigor del estado de alarma.
Actualizada 23/03/2020 a las 14:12

El Parlamento de Navarra estudia convocar este viernes un pleno para validar el primer decreto-ley foral de medidas que ha impulsado el Gobierno de María Chivite ante la crisis del coronavirus y el que el Ejecutivo apruebe esta semana. Un decreto-ley foral entra en vigor cuando se publica en el Boletín Oficial de Navarra, pero debe ser aprobado por la Cámara en un plazo de 30 días. Ante la situación creada por el estado de alarma, la sesión del Legislativo foral será peculiar, ya que sólo asistirían los miembros de la Mesa que lo preside, con Unai Hualde al frente, y los portavoces de los grupos. Estos llevarían el voto delegado de sus respectivos parlamentarios. Mañana la Mesa y Junta de Portavoces concretará la celebración de este pleno y la delegación del voto.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE