x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Multado después de darse a la fuga en Fitero e intentar esconder su vehículo

La Policía Foral ha continuado este domingo con diversas actuaciones ante ciudadanos que han incumplido la normativa por el estado de alarma

Imagen del vehículo en el que se han depositado dos multas.

Imagen del vehículo en el que se han depositado dos multas.

@policiaforal_na
Actualizada 22/03/2020 a las 16:56
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

La Policía Foral ha continuado este domingo con diversas actuaciones ante ciudadanos que han incumplido la normativa por el estado de alarma.


Así, ha informado en su perfil de Twitter de un conductor que se ha dado a la fuga en Fitero y ha intentado ocultar después su vehículo. Ello ha conllevado dos multas, una de 601 euros por desobediencia y otra de 500 euros por conducción temeraria.


Por otro lado, ha detenido a una persona en Cadreita por desobediencia y resistencia que estaba gritando "os vais a morir todos".


Además, agentes de Seguridad Ciudadana y de Protección Medioambiental, con el apoyo del Grupo de Drones, han intervenido con personas que incumplen la medidas establecidas con motivo del estado de alarma.


Los agentes de Policía Foral han intervenido también para entregar material sanitario en el hospital Reina Sofía de Tudela donado por una persona anónima de Corella.


Por su parte, Bomberos de Navarra ha hecho una llamada a la responsabilidad después de que este sábado tuviera que intervenir en cinco incendios por quemas en la zona norte de la Comunidad foral: dos veces en Zugarramurdi, así como en Bera, Etxalar y Erratzu. Lo que supone, ha explicado, un doble delito por prender fuego e incumplir el estado de alarma.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra