Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Epidemia de coronavirus

Navarros atrapados por el coronavirus

El cierre del espacio Schengen por la crisis del virus covid-19 ha dejado a muchos españoles, entre ellos un nutrido grupo de navarros, atrapados en sus destinos vacacionales a la espera de encontrar una solución para volver a su lugar de origen

Esther de la Fuente Ruiz (a la derecha) junto a su madre (María Esther Ruiz Martín) y la pareja de esta (Juan Manuel Mora Díaz).
Esther de la Fuente Ruiz (a la derecha) junto a su madre (María Esther Ruiz Martín) y la pareja de esta (Juan Manuel Mora Díaz).
CEDIDA
  • Iranzu Larrasoaña
Actualizada 20/03/2020 a las 06:00
La crisis del coronavirus le ha fastidiado las vacaciones a más de uno. A pesar de que son muchos los españoles que han decidido anular los viajes que tenían programados, a otros muchos esta pandemia global les ha pillado disfrutando ya en sus destinos vacacionales. El cierre del espacio Schengen y la cancelación de miles de vuelos entre distintos países ha dejado a muchos ciudadanos, entre ellos un nutrido grupo de navarros, atrapados en sus destinos. Todos ellos se muestran preocupados por la

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE