Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

Navarra registra ya más de mil ERE, la "inmensa mayoría" de regulación temporal

Así lo ha dado a conocer, el consejero de Presidencia del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, en la rueda de prensa diaria que ofrece el Ejecutivo foral para informar sobre la crisis del coronavirus

Ampliar Javier Remírez, portavoz del Gobierno de Navarra.
Javier Remírez, portavoz del Gobierno de Navarra.
  • Europa Press
Publicado el 20/03/2020 a las 13:52
El Gobierno de Navarra ha contabilizado ya la presentación de más de mil expedientes de regulación de empleo por parte de empresas en la Comunidad foral, "la inmensa mayoría" de ellos de carácter temporal.
Así lo ha dado a conocer, el consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, en la rueda de prensa diaria que ofrece el Ejecutivo foral para informar sobre la crisis del coronavirus.
Remírez ha explicado que este número de expedientes presentado en estos días ya supera a la cifra del conjunto de 2012, "uno de los peores años de la crisis económica".
El consejero ha informado de que a las 13 horas la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, mantenía una reunión con la Confederación de Empresarios de Navarra, la Asociación Navarra de Empresas Laborales, y los sindicatos UGT, CCOO, ELA y LAB para analizar la situación derivada de la crisis del coronavirus en el ámbito socioeconómico.
A la reunión asisten también el consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos del Gobierno foral, José María Aierdi, la consejera de Economía y Hacienda, Elma Saiz, y el consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, Manu Ayerdi, este último por videoconferencia, dado que está afectado de coronavirus.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora