Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

Diario de Navarra, con las familias de quienes fallecen estos días

Pone a disposición de las familias de quienes mueran en estas fechas una segunda esquela gratuita para comunicar el día del funeral

Ampliar Diario de Navarra mantiene su compromiso con los lectores y distribuirá su edición impresa e informará durante todo el día en la web
Diario de Navarra mantiene su compromiso con los lectores y distribuirá su edición impresa e informará durante todo el día en la web
  • Diario de Navarra
Actualizado el 20/03/2020 a las 06:00
La crisis del coronavirus y la declaración, el pasado sábado, del estado de alarma, han alterado la vida de los navarros en todos sus aspectos, y los servicios funerarios también han sufrido sus consecuencias. Las familias de los fallecidos estos días se encuentran con limitaciones para poder recibir el cariño de sus amigos y las esquelas que se publican estos días tienen el mismo mensaje, para indicar que la celebración del funeral se retrasa hasta que las circunstancias lo permitan.
Diario de Navarra considera que debe apoyar a las familias que se encuentran en esta situación y pone a su disposición una segunda esquela gratuita para todas aquellas familias que hayan publicado la esquela de fallecimiento durante estos días, con el fin de que puedan anunciar la fecha del funeral cuando hayan pasado estas circunstancias extraordinarias.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora