Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Epidemia de coronavirus

Desinfectadas esta pasada noche con tractores las calles de Tudela

Tres personas que bajaron a la calle a ver la desinfección fueron denunciadas por no cumplir el estado de alarma

Ampliar Desinfectadas esta pasada noche con tractores las calles de Tudela
Desinfectadas esta pasada noche con tractores las calles de Tudela
  • Europa Press. Pamplona
Publicado el 20/03/2020 a las 10:12
Agricultores de UAGN han desinfectado esta pasada noche, con sus tractores, las calles de Tudela. Tres atomizadores y dos pulverizadores de barras recorrieron las calles de Tudela para desinfectar varias zonas de la capital ribera y el centro de la ciudad.
La Policía Foral ha informado de que, durante este proceso, fueron denunciadas tres personas que bajaron a la calle a ver la desinfección y no cumplir por tanto el estado de alarma que impide estar en la calle sin causa justificada.
Denunciados 3 irresponsables que bajaron a ver "la cabalgata"...#QuedateEnCasa #COVID19 pic.twitter.com/T0C01FKDvC
— Policía Foral - Foruzaingoa (@policiaforal_na) March 20, 2020
El producto utilizado en Tudela, ha expuesto UAGN, es el MYTIL-OX en una disolución del 1 por ciento en un total de 5.000 litros de agua.
En concreto, hasta la una de la madrugada se cubrieron distintos recorridos, el primero de ellos paseo de los Poetas, Díaz Bravo, Juan Antonio Fernández y avenida Zaragoza. El segundo recorrido previsto era por Alfonso El Batallador, Huertas Mayores, avenida Instituto, carretera Tarazona y cuesta Loreto. Y el tercero, paseo del Castillo, San Francisco Javier, Herrerías, plaza de los Fueros, Carrera, Verjas, Rúa y Caldereros.
Sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante el coronavirus. Frente a las noticias falsas, haz caso solo a fuentes oficiales y a la información, veraz y contrastada, de los medios de comunicación. Si tienes dudas o presentas síntomas puedes llamar a tu centro de salud en días de labor; si solo requieres información, llama al 948 290 290; si tienes síntomas claros, si has viajado a una zona afectada o has tenido contacto con alguien que ha dado positivo, puedes llamar al 112. La manera más eficaz para evitar la propagación del coronavirus es el lavado de manos con jabón; las mascarillas se recomiendan cuando hay síntomas o contacto con personas mayores con bajas defensas.
 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora