Nuevo fallecimiento en Navarra por coronavirus, el quinto

La fallecida es una mujer de 86 años con patología previa, ingresada en el hospital Reina Sofía de Tudela

Numerosas personas, en el acceso principal al hospital Reina Sofía de Tudela.
AmpliarAmpliar
Numerosas personas, en el acceso principal al hospital Reina Sofía de Tudela.Blanca Aldanondo
Numerosas personas, en el acceso principal al hospital Reina Sofía de Tudela.

CerrarCerrar

María José Echeverría

Actualizado el 19/03/2020 a las 13:00

Navarra ha registrado un nuevo fallecimiento por coronavirus. Se trata de una mujer de 86 años con patología previa que había ingresado el pasado 16 de marzo en el hospital Reina Sofía de Tudela.

Hasta el momento cinco personas han muerto en Navarra debido a la enfermedad. En todos los casos se trata de personas de edad avanzada, de entre 86 y 88 años, que tenían patologías previas.

Por otro lado, los casos de pacientes infectados por coronavirus en Navarra ascienden este jueves a 482.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora