Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Epidemia de coronavirus

Un youtuber de Bera, 'liberado' tras más de 50 días de cuarentena en China

"Para nosotros es un momento muy grande", confiesa el beratarra, que muestra cómo vive en primera persona esa 'liberación' tras tantos días de cuarentena

Ampliar Navarro en cuarentena en China:
Navarro en cuarentena en China: "Tras más de 50 días, por fin se habla de liberación"
  • Diario de Navarra
Actualizado el 18/03/2020 a las 22:07
"Tras más de 50 días, por fin se habla de liberación". Con estas palabras de esperanza inicia su úlimo vídeo en Youtube el sociólogo Javier Telletxea Gago, originario de Bera y que se encontraba en cuarentena en Dangyang, China, primer país afectado por la epidemia del coronavirus para evitar la propagación del virus.
Telletxea, licenciado en antropología social y cultural y autor de una tesis doctoral defendida en la UPNA “sobre las afecciones de los postulados de Max Weber sobre la ética tradicional y las religiones de China para entender su auge económico en las últimas década”, ha retrasmitido a través de su canal de youtube Jabiertzo su experiencia en un entorno alterado por las medidas de prevención adoptadas.
"Para nosotros es un momento muy grande", confiesa el beratarra, que muestra cómo vive en primera persona esa 'liberación' tras tantos días de cuarentena. "Se nota que hay otro ambiente, sobre todo por la circulación: motos, coches... Estamos muy contentos", explican mientras no sonríen a cámara. "Los comercios se preparan para abrir y otros ya lo han hecho", narran.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora