Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Epidemia de coronavirus

La etapa más dura del raid con destino Pamplona

Seis amigos, de raid en moto en Marruecos, empeñan 50 horas de viaje de regreso a Pamplona en una carrera contra el tiempo y las circunstancias del coronavirus que limitaron la entrada a Ceuta

Foto de Pedro Ventura Aristu, Vicente Muñoz Álvarez, Antonio y Daniel Jubera Suter, Rafael Beunza Mijimolle y Jose Ignacio Echeverría Muñoz. De rodillas, Jordi Arcarons y su hijo, Gerard.
Pedro Ventura Aristu, Vicente Muñoz Álvarez, Antonio y Daniel Jubera Suter, Rafael Beunza Mijimolle y Jose Ignacio Echeverría Muñoz. De rodillas, Jordi Arcarons y su hijo, Gerard.
CEDIDA
Actualizada 17/03/2020 a las 06:00
La estación de Pamplona se abrió el domingo, a las seis y viente de la tarde, ante los ojos de Rafael Beunza Mijimolle y sus amigos como la meta más esperada de un periplo imposible de olvidar. Las precauciones por la propagación en España del coronavirus fijadas por Marruecos, con la anulación de comunicaciones por aire y mar, convirtieron en una aventura de suspense su estancia semanal de entrenamiento con motos en uno de los paraísos de raids. La realidad, en su caso, superó la ficción en

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE