Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Lunes invernal en Navarra con precipitaciones persistentes

Este martes disminuirá la lluvia y para el miércoles la previsión apunta a que desaparecerá

Ampliar Comienza la semana en Navarra con tiempo inestable y posibles chubascos
Comienza la semana en Navarra con tiempo inestable y posibles chubascos
  • Diario de Navarra
Actualizado el 16/03/2020 a las 06:00
Este lunes se espera tiempo invernal en Navarra. Los cielos estarán cubiertos y se darán precipitaciones generalizadas y persistentes, pudiendo ser localmente tormentosas y fuertes. La cota media de nieve rondará los 900/600 metros, aunque en zonas con precipitaciones más intensas la cota podría bajar de los 600 metros. A lo largo de la tarde y por la noche la cota irá subiendo en sentido este hacia el oeste y ya en la parte final del día solo nevará en las cumbres. Las temperaturas mínimas y máximas serán bastante homogéneas y se moverán entre +3º/+8º de media. El viento del noroeste y norte flojo o moderado.
Este martes seguirán los cielos nubosos en la comunidad foral. En la ribera, valle del Ebro y áreas próximas se esperan precipitaciones frecuentes. En el resto de la comunidad foral se darán algunos chubascos más dispersos, siendo menos probables las precipitaciones en Pirineos y vertiente cantábrica. La cota de nieve muy alta, en 2400/2200 metros. Las temperaturas mínimas entre +4º/+9º y las máximas se templarán claramente con respecto a las del lunes y rondarán los +13º/18º. El viento variable flojo o calma.
El miércoles desaparecen las precipitaciones. Podrá darse alguna bruma o niebla matinal en valles. Las temperaturas mínimas rondarán los +4º/+9º y las máximas entre +14º/+19º. El viento del sureste y sur flojo.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora