Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Iglesia Católica

La Iglesia navarra retransmitirá en directo las misas desde la capilla de San Fermín

En Diario de Navarra se habilitará la posibilidad de seguirla misa en directo

Ampliar La parroquia San Lorenzo celebra la primera misa de la escalera de San Fermín
La parroquia San Lorenzo celebra la primera misa de la escalera de San Fermín
  • Diario de Navarra
Actualizado el 15/07/2020 a las 12:27
La Iglesia navarra reacciona al coronavirus. Aunque las iglesias siguen abiertas, el arzobispado de Pamplona y Tudela anunció el sábado por la tarde la decisión de suspender las misas. Pero un nuevo concepto ha surgido de la amenaza del coronavirus, las misas por 'streaming'.
Desde la Parroquia de San Lorenzo informan de que retransmitirán en directo todos los días desde la Capilla de San Fermín la misa de 19.30 y los domingos, a las 13.00 horas y a las 19.30 horas.
Se realizará gracias a directos que serán emitidos por la plataforma YouTube. Además, en Diario de Navarra se habilitará la posibilidad de seguir este directo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora