Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

Alertan de intentos de estafa en Navarra con la prueba del coronavirus

Se están produciendo sobre todo en pueblos y a población de edad avanzada

Ampliar Detenida una vecina de Tudela por solicitar créditos a nombre de otra persona
Detenida una vecina de Tudela por solicitar créditos a nombre de otra persona
  • EFE. Pamplona
Actualizado el 14/03/2020 a las 13:35
La Policía Foral ha alertado de posibles intentos de estafa, sobre todo en pueblos y población de edad avanzada, por parte de personas que afirman realizar en domicilios las pruebas del coronavirus.
En este sentido, el Gobierno de Navarra ha precisado en Twitter que las pruebas domiciliarias del coronavirus las realiza su personal de Salud, debidamente identificado.
"Si tienes constancia de personas que dicen efectuar estas pruebas en nombre de otras entidades, denúncialo a Policía Foral", recomienda el Gobierno de Navarra.
Por su parte, Cruz Roja Navarra señala en la misma red social que, si alguna persona tiene constancia de personas que utilizan su nombre, deben denunciarlo a Policía Foral, Guardia Civil o Policía Nacional.
"Cruz Roja no acude a domicilios sin cita previa ni cobra in situ ningún servicio", explica la organización humanitaria.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora