Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus Navarra

Alertan de intentos de estafa en Navarra con la prueba del coronavirus

Se están produciendo sobre todo en pueblos y a población de edad avanzada

Un agente de la Policía Foral.
Un agente de la Policía Foral.
CEDIDA
  • EFE. Pamplona
Actualizada 14/03/2020 a las 13:35

La Policía Foral ha alertado de posibles intentos de estafa, sobre todo en pueblos y población de edad avanzada, por parte de personas que afirman realizar en domicilios las pruebas del coronavirus.

En este sentido, el Gobierno de Navarra ha precisado en Twitter que las pruebas domiciliarias del coronavirus las realiza su personal de Salud, debidamente identificado.

"Si tienes constancia de personas que dicen efectuar estas pruebas en nombre de otras entidades, denúncialo a Policía Foral", recomienda el Gobierno de Navarra.

Por su parte, Cruz Roja Navarra señala en la misma red social que, si alguna persona tiene constancia de personas que utilizan su nombre, deben denunciarlo a Policía Foral, Guardia Civil o Policía Nacional.

"Cruz Roja no acude a domicilios sin cita previa ni cobra in situ ningún servicio", explica la organización humanitaria.

 

 

 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE