Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Coronavirus Navarra

La Hacienda Foral valora aplazar la campaña presencial de la Renta

Guipúzcoa y Álava han acordado ya posponerla hasta septiembre

Ampliar Edificio del departamento de Economía y Hacienda del Gobierno de Navarra.
Edificio del departamento de Economía y Hacienda del Gobierno de Navarra.
Actualizado el 16/03/2022 a las 12:29
La crisis del coronavirus ha llevado a la Hacienda Foral a estudiar "todos los escenarios" ante la próxima campaña de la Renta. "Estamos pensando en los contribuyentes, pero también en los trabajadores", han remarcado esta mañana desde el organismo.
Entre las opciones que se barajan se encuentra un posible aplazamiento de la campaña presencial, una medida que estaría en línea con la ya adoptada por Álava y Guipúzcoa.
La Diputación alavesa ha decidido que la presentación in situ de las declaraciones se aplace hasta después del verano.
En todo caso, los contribuyentes de ese territorio podrán gestionar sus borradores a través del teléfono o vía online en los plazos habituales. Lo que se pretende es impedir la aglomeración de contribuyentes en las oficinas de Hacienda y el contacto directo entre personas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora