Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Temperaturas suaves y cielos variables para el fin de semana

Se espera que en la tarde noche del domingo las precipitaciones se generalicen en Navarra

Ampliar Temperaturas suaves y cielos poco nubosos en casi toda Navarra
Temperaturas suaves y cielos poco nubosos en casi toda Navarra
  • DN
Actualizado el 12/03/2020 a las 06:00
El tiempo se inestabiliza algo desde este jueves. Según anuncia el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate, se esperan cielos nubosos o con intervalos nubosos, aunque en la zona este y sur la nubosidad será claramente inferior.
En la zona norte se espera lluvias o chubascos, siendo más probables y frecuentes por la tarde noche. En el resto de Navarra se esperan algunos chubascos por la tarde noche, sin descartar alguna tormenta ocasional. Las temperaturas mínimas en algunos puntos se darán al final del día y oscilarán entre 5 y 10 grados, las máximas se moverán entre 15 y 20 y la más altas se darán en la Ribera. Soplará cierzo con alguna racha más recia por la tarde.
Este viernes se esperan cielos nubosos o con intervalos nubosos con algunos chubascos repartidos de forma irregular durante la madrugada. A lo largo del día la probabilidad de lluvia es menor, aunque no se descarta algún chubasco ocasional en cualquier punto de la Comunidad. Las temperaturas mínimas se darán al final del día y se moverán entre 2 y 7 grados, mientras que las máximas oscilarán entre 10 y 15, registrándose las más altas en la ribera. Soplará cierzo que por momentos dejará alguna racha recia.
El sábado la jornada será soleada con cielos poco nubosos o despejados. Se espera alguna bruma o niebla matinal en valles, siendo más probables en los habituales de la zona norte. Las temperaturas mínimas entre 0 y 5 grados con alguna helada en zonas de montaña y áreas próximas, las máximas entre 13 y 18 siendo las más altas en la Ribera. Soplará cierzo flojo o a lo sumo moderado. El domingo a la tarde-noche la inestabilidad se generalizará.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora