Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

La Guardia Civil detiene al autor de robos de gasóleo en la zona de Estella

Los robos se cometieron en los meses de noviembre y diciembre

La Guardia Civil detiene al autor de robos de gasóleo en la zona de Estella
Inspecciones de campo.
Cedida
  • EFE
Actualizada 12/03/2020 a las 10:51

La Guardia Civil de Navarra ha imputado a un varón relacionado con varios hurtos de gasóleo cometidos en la Merindad de Estella en los meses de noviembre y diciembre, que dieron inicio a la llamada Operación Currus 2020.

Después de llevar a cabo varias investigaciones, en las que la colaboración ciudadana resulto determinante, se pudo identificar a un varón que actuaba con un vehículo todoterreno para acceder a lugares aislados en los que estuviesen trabajando vehículos agrícolas, a los que "sustraía el combustible mediante una manguera".

Así lo explica la Guardia Civil de Navarra en un comunicado, que añade que este tipo de actuaciones se consideran de "gran importancia" dentro de comunidad agrícola y ganadera de la demarcación para "mejorar la seguridad" así como para "prevenir futuros intentos de robos y hurtos" que se puedan producir en la zona.

Por parte de la Guardia Civil aseguran que "se va a continuar tanto con la labor preventiva como investigativa", y tratando de "animar a los agricultores y ganaderos que puedan sufrir algún tipo de sustracción o daño" a que acudan a las diferentes Oficinas de Atención al Ciudadano de la Guardia Civil de Navarra para denunciar.

Te puede interesar

Te puede interesar

​​​​​​​

Te puede interesar

​​​​​​​


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE