Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Cuatro detenidos en una operación antidroga en Tudela de la Policía Nacional

También se incautó de distintas sustancias estupefacientes; los detenidos son españoles de entre 20 y 30 años

Foto de varios agentes en la zona donde se hizo la operación, en la calle Pedro Legaria de Tudela.
Varios agentes abandonan la zona donde se hizo la operación, en la calle Pedro Legaria de Tudela.
  • Diario de Navarra
Actualizada 12/03/2020 a las 06:00

Varias unidades del Cuerpo Nacional de Policía llevaron a cabo este miércoles por la mañana una operación antidroga en Tudela que se saldó con cuatro detenidos, todos ellos de nacionalidad española y con edades comprendidas entre los 20 y 30 años.

Además, los agentes también localizaron durante su intervención distintas sustancias estupefacientes en una cantidad que está todavía por determinar y pendiente de que sean analizadas.

EN LA CALLE PEDRO LEGARIA

La operación se desarrolló por la mañana en la calle Pedro Legaria de la capital ribera, perpendicular a la carretera de Corella, uno de los accesos principales a la ciudad.

Numerosos agentes de la Unidad de Intervención Policial se personaron en este lugar y acabaron accediendo a un piso de uno de los edificios más cercanos a la carretera de Corella que, tras las investigaciones realizadas en las últimas fechas, se detectó que era un punto negro de venta de droga.

Los policías procedieron a la detención de las cuatro personas citadas anteriormente y, a continuación, iniciaron el registro del interior de la vivienda, que se prolongó durante bastante tiempo. Allí fue donde encontraron distintas sustancias estupefacientes que ahora tienen que analizarse.

El dispositivo, que generó expectación y, a la vez, preocupación y sorpresa entre el vecindario de esta zona, se levantó pasadas las 13 horas, cuando todo volvió a la normalidad.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE