Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

UPN Unión Pueblo Navarro

Sergio Sayas registra "comprometido" su candidatura a la presidencia de UPN

El diputado en el Congreso disputará la presidencia de UPN a Javier Esparza, en el congreso del 29 de marzo

Foto de Sergio Sayas
Sergio Sayas.
Archivo
  • EFE. Pamplona
Actualizada 11/03/2020 a las 14:01

El diputado en el Congreso y concejal de Buñuel Sergio Sayas ha registrado este mediodía su candidatura a la Presidencia de UPN, acompañado de las parlamentarias forales Raquel Garbayo y Maribel García Malo, que optan a la Vicepresidencia y Secretaría General respectivamente.


Ante el Congreso de UPN, previsto para el 29 de marzo y en el que disputará la presidencia a Javier Esparza, el candidato Sayas se ha mostrado “ilusionado y comprometido con la necesidad de ofrecer un proyecto que devuelva la ilusión y el protagonismo a los afiliados y que fortalezca los vínculos de UPN con las sociedad navarra”, ha señalado en una nota.


Asimismo, ha agradecido tanto a Raquel Garbayo como a Maribel García Malo su "compromiso" con UPN y que formen parte de su candidatura, y las ha destacado “como claros referentes para los afiliados por su experiencia política e institucional y su amplio conocimiento de las bases de UPN”.


A lo largo de estos días irán presentando su candidatura los afiliados que optan a las vocalías del Comité Ejecutivo y Consejo Político que también forman parte del proyecto encabezado por Sayas.


Éste ha subrayado que “lo importante no es la candidatura de una persona en un puesto concreto, sino la fortaleza de un proyecto de integración, que nace desde la base y que cuenta con personas de toda la geografía foral, algunos con experiencia de gobierno y con jóvenes alcaldes y concejales que van a aportar un nuevo impulso”. Además, ha destacado que a lo largo de las últimas semanas está sintiendo “el calor y la ilusión de centenares de afiliados de toda Navarra, que quieren recuperar las esencias y el liderazgo de UPN con un proyecto que es imparable”.


“Toda esta energía, tiene el 29 de marzo como final de la primera etapa, pero nos va a llevar a recuperar para UPN el Gobierno de Navarra”, ha concluido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra