E.Leclerc Pamplona realiza una concentración para celebrar el Día de la Mujer
El 77% de la plantilla está formada por personal femenino, que ocupa un 71% de los puestos de responsabilidad
- Diario de Navarra
El hipermercado se solidariza con las reivindicaciones realizadas este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, a favor de la igualdad y en contra de la discriminación.
En E.Leclerc Pamplona están concienciados con el problema que supone la desigualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y trabajan, a diario, para solucionar la situación.
El 77% de la plantilla está formada por personal femenino, que ocupa un 71% de los puestos de responsabilidad, no existiendo además ningún tipo de brecha salarial por razón de sexo.
Por este motivo se solidarizan con las mujeres que no se encuentran en la misma situación de igualdad.