Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus Navarra

Erasmus en la UPNA: "Ahora estáis como en Italia hace dos semanas"

Erasmus de la UPNA en Italia cuentan cómo están viviendo las restricciones. Varios navarros ya han visto cómo les cancelaban el vuelo previsto para hoy

Andrea Vizcay, en Bari y Javier Bailly-Bailliere, en Turín.
Andrea Vizcay, en Bari y Javier Bailly-Bailliere, en Turín.
DN
Actualizada 11/03/2020 a las 08:45
A la vecina de Mutilva Cristina Ojer Baztan, de 22 años y estudiante de la UPNA de Erasmus en Turín, las noticias e imágenes que recibía ayer de España le recordaban a cómo estaban en Italia hace dos semanas. “Hasta ahora podíamos hacer vida normal, con cierta alarma y limitaciones -museos cerrados, discotecas, la universidad...-, pero vida normal, como estáis ahora en Pamplona. Pero desde el lunes en Italia tenemos más restricciones y apenas se ve gente en la calle”, contaba ayer desde su piso.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE