Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Tres detenidos cuando huían por la AP-15 tras robar en el Punto Limpio de La Morea

Los tres ladrones habían sustraído siete baterías, dos contrapesos dorados, unas tijeras de poda y un martillo

Ampliar Imagen de las baterías robadas.
Imagen de las baterías robadas.
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 10/03/2020 a las 09:27
La Guardia Civil de Navarra ha detenido en la madrugada del sábado al domingo día 8 de marzo a tres varones por un robo de siete baterías, dos contrapesos dorados, unas tijeras de poda y un martillo en el Punto Limpio de La Morea. Además, a uno de ellos le constaba una requisitoria judicial de búsqueda, detención y personación.
A las 01:05 de la madrugada de este 8 de marzo, el vigilante de seguridad del Parque Comercial Galaria, en la Morea, Cordovilla (Galar) avisó a la Guardia Civil de Navarra de que varias personas trataban de acceder al recinto del Punto Limpio situado en el Centro Comercial y que en el exterior le esperaba un vehículo con una persona en su interior.
La Guardia Civil movilizó varias patrullas a la zona mientras otras permanecían en pre alerta en diferentes puntos de la Cuenca de Pamplona. La descripción del vehículo facilitada por el vigilante de seguridad resultó decisiva para que la patrulla de la Guardia Civil interceptara al vehículo cuando huía por la AP-15 a la altura de Irurtzun.
El vehículo iba ocupado por tres personas y sobr el conductor pesaba una requisitoria judicial de búsqueda, detención y personación. En el interior del maletero se encontraron las siete baterías de automoción, dos contrapesos dorados, unas tijeras de poda y un martillo.
Después de realizar las primeras investigaciones, los tres ocupantes del vehículo fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas y trasladados a las dependencias de la Guardia Civil de Irurtzun para continuar con las diligencias. Fueron puestos a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Pamplona en la mañana de este domingo 8 de marzo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora