Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Dos detenidos al intentar introducir en Navarra cinco kilos de hachís

Gracias a estas detenciones se ha conseguido retirar de las calles droga que podría alcanzar un valor de más de treinta mil euros

Contenido encontrado en el interior del vehículo.
Contenido encontrado en el interior del vehículo.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 09/03/2020 a las 14:37

Agentes de Policía Nacional, de la Jefatura Superior de Policía de Navarra, detuvieron la semana pasada en Navarra a dos varones como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

La intervención se realizó dentro de los Planes Directores Nacional y Europeo de Lucha contra la Droga. Los Policías Nacionales, pertenecientes a la VI Unidad de Intervención Policial (U.I.P.), realizaron un control de identificación rutinario sobre los vehículos que transitaban por la AP-15 a su llegada a la capital Navarra , concretamente en las inmediaciones del Peaje de Zuasti.

Fruto de ese control se interceptó un vehículo que circulaba en dirección a Pamplona , ocupado por dos varones a los cuales se procedió a identificar y realizar una requisa del turismo que conducían.

Los agentes que revisaron el vehículo y comprobaron que en el maletero había una maleta. En su interior había varias tabletas de una sustancia, al parecer hachís, así como diversos envoltorios de la misma envueltos en lo que comúnmente se denominan "bellotas" , por un peso superior a los cinco kilogramos.

Los ocupantes del vehículo fueron detenidos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas y fueron trasladados a dependencias policiales de la Jefatura Superior de Policía de Navarra para practicar las diligencias. Una vez finalizada la fase documental en la Jefatura Superior, se puso a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia, tanto a los detenidos, como el correspondiente atestado policial.

Gracias a estas detenciones se ha conseguido retirar de las calles droga que podría alcanzar un valor de más de treinta mil euros.

Te puede interesar

Te puede interesar

 

Te puede interesar

 

 

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE