Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Denunciados tres hombres por hurto en un supermercado de Tudela

Un conductor fue sancionado por estar implicado en un accidente sin facilitar los datos y por estacionar en un carril de circulación

Ampliar Patrulla de la Policía Local de Tudela en un control nocturno
Patrulla de la Policía Local de Tudela en un control nocturno
  • Diario de Navarra
Publicado el 09/03/2020 a las 10:19
Tres varones fueron localizados el pasado sábado y denunciados tras haber sido sorprendidos hurtando género en un supermercado de Tudela y ser identificados como autores de otro hurto en otro establecimiento producido días antes. Se realizaron diligencias y fueron trasladadas a Policía Foral.
La Policía Local de Tudela ha informado también que a las dos de la madrugada del domingo al lunes, un vecino de la calle Donantes alertó de que se estaban produciendo ruidos fuertes en la calle. Cuando una patrulla se acercó al lugar encontraron a un vehículo aparcado en medio de la calle con daños en su parte frontal.
Tras patrullar la zona, localizaron a su conductor quien se había ido a casa para avisar a la asistencia en viaje de su seguro porque había sufrido un accidente en la carretera de Alfaro al golpear contra un bordillo, rompiendo la dirección del turismo, circulando después hasta la calle Donantes, donde tras golpear a un vehículo estacionado y no poder maniobrar correctamente, había optado por dejarlo en mitad de la vía. El conductor fue sancionado por estar implicado en un accidente sin facilitar los datos y por estacionar en un carril de circulación.
Por otra parte, la tarde del sábado, una persona tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital Reina Sofía de Tudela tras una llamada a Sos Navarra en la que se alertaba de que había un hombre en el Paseo del Queiles que se encontraba en estado de embriaguez y que no respondía a estímulos.
El domingo, a las 6.35 de la madrugada, una patrulla se personó en un cuarto de una cuadrilla de jóvenes debido a las quejas recibidas de los vecinos por el volumen de la música que se escuchaba en el local. Los jóvenes tuvieron que apagar la música y fueron sancionados por incumplir el horario de cierre. 
Por último, el pasado viernes un camionero fue denunciado por haberse quedado sin gasoil en el depósito y averiarse en la rotonda de salida de la A-68 al polígono de Las Labradas, dificultando el tráfico.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora