Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Subvenciones

Ayudas para actividades del alumnado con discapacidad durante las vacaciones

La convocatoria cuenta con un presupuesto de 50.000 euros y las familias podrán solicitar las ayudas hasta el 7 de abril

Ampliar Educación ofrece autobuses gratis y libera docentes para llenar su jornada de Skolae
Educación ofrece autobuses gratis y libera docentes para llenar su jornada de Skolae
  • EFE. Pamplona
Publicado el 09/03/2020 a las 12:42
El departamento de Educación destina 50.000 euros para favorecer la participación de alumnado con discapacidad en actividades durante las vacaciones escolares de Semana Santa y verano del 2020.

El Boletín Oficial de Navarra publica este lunes la convocatoria de ayudas que buscan mejorar la autonomía, calidad de vida e inclusión social de este alumnado y que se pueden solicitar antes del 7 de abril, informa el Ejecutivo navarro.

Podrán acogerse a esta convocatoria familias con hijos e hijas en edad escolar de entre los 3 y 21 años de edad con necesidades especiales asociadas a discapacidad, y que estén escolarizados.

Educación sufragará los gastos de participación en aquellas actividades organizadas por administraciones públicas, como por entidades privadas sin ánimo de lucro.

No se subvencionarán aquellas relacionadas con tratamientos individuales de logopedia, psicoterapia, psicomotricidad, fisioterapia, optometría o tratamientos paraescolares.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora